miércoles, 18 de marzo de 2009

QUIZAS....



Quizas hoy no es el mejor dia

para soñar despierta

para pensarte y sentirte

para desearte a mi lado...


Quizas hoy mi alma llora

por que se siente lejos

de la paz ansiada

esta triste y abrumada...


Quizas hoy no sea

no sienta y vibre

no llore ni ria

ni de pasos hacia ninguna parte...


Quizas hoy mi dia sea triste

mi noche oscura

y mis pensamientos

rocen la locura...


Quizas hoy aprenda a ser

lo que nunca quise

lo que evite siempre

y rondaba en mi mente...


Quizas hoy no esté

no exista

no sea yo misma

ni la que tu conoces...

4 comentarios:

PALOMA dijo...

Quizas sea el dia
que necisites de ti
quizas sea el dia
que necesite llorar
quizas sea el dia
que una amiga te pida amistad
quizas sea el dia
que tu sonrisa quiera brillar
quizas sea el dia
que ande escondido el sol
solo quizas sea
pero mira a tu alrededor ,contempla por un solo momento todo lo que as creado ,lo que tienes ,la gran persona que eres ,los amigos que te quieren ,los amigos que esperamos tan solo que seas feliz ...
quizas solo quizas
hoy ya paso
y mañana sera mejor ...
MIL BESITOS MI HADA MAGICA TE QUIERO NIÑA ...MUAKSSSSS

Petardy dijo...

Hay un premio que te espera en Petardylandia. Saludos!

antonio dijo...

tabonito

Julián Nailes dijo...

Quizas.... No, que coño! es precioso ;)

PD: la musica genial ;)