sábado, 21 de febrero de 2009

Deseo quererte asi...



Deseo tenerte asi conmigo,
descansando en mi hombro
tus pesares y anhelos,
descubriendo en tus ojos
un mundo de sueños...

Deseo tenerte asi conmigo,
sabiendo que eres parte de mi,
que juntos caminamos
en este mundo de locos
cogidos de la mano..

Deseo tenerte asi conmigo,
en mis labios tus besos,
en mis sueños tu abrazo
en mi alma un pedazo de tu corazon..

Deseo tenerte asi conmigo,
sabiendo que algun dia
en algun lugar
nuestras vidas se cruzaran
y por fin podré tenerte asi conmigo...

martes, 10 de febrero de 2009

noche de hadas 3


""Un año antes en la habitación de un hospital....""


Andres yacía en la cama , llevaba postrado en ella varios meses, las fuerzas ya le habian abandonado hacia tiempo, pero sin embargo aún conservaba sus ganas de vivir y su sonrisa , no queria dejar este mundo , no era justo... no podia vivir sin ella..

La miraba con ternura mientras ella dormitaba en la butaca a su lado, lo más duro de su enfermedad estaba llegando en esos dias, al contrario de lo que la mayoria pensaba, para él lo peor no habia sido el tratamiento , que lo habia dejado en un estado tan lamentable ,que apenas podia hablar, ni comer ..

Ahora, cuando su vida se le escapaba de las manos, era cuando realmente lo estaba pasando mal, cuando se negaba a que eso sucediera, a dejarla sóla..

Llevaban 8 años juntos, siendo inmensamente felices,
se habian conocido en un kiosco, comprando el periodico , cada dia coincidian a la misma hora antes de entrar en sus respectivos trabajos, desde el primer dia fue un flechazo que le atravesó el alma al verla y desde entonces no habia dejado de mirarla ni un solo dia..

Y ahora debía dejarla? no no era justo .. hay personas que tardan años en encontrar el verdadero amor yendo de una relación en otra sin terminar de ser nunca felices, y ellos lo habían conseguido.

Pero la felicidad nunca es eterna, tiene fecha de caducidad . Eso lo sabía ahora que ya llegaba al final de sus dias..demasiado pronto..

Ella se despertó y lo miró asustada pensando que ya no estaría, se había dejado vencer por el sueño estaba agotada, sonrió al verlo despierto, se levantó de la butaca , lo besó dulcemente en los labios y se tumbó a su lado abrazandolo...

Él le dijo_ Mi reina tenemos que hablar...sé que falta poco para que me vaya y tenga que dejarte y bien sabe dios que no quiero hacerlo , pero es inevitable y quiero que sepas que jamás había amado de la forma que te he amado y te amaré siempre, lo sabes de sobra que es asi, y quiero que me prometas algo amor.. Que serás feliz , que vivirás como si estuviera contigo reirás y bailarás y sonreirás , cada dia mi amor serás feliz porfavor prometemelo...

Ella lloraba silenciosa , no queria prometerselo , no queria porque sabia que no podria cumplirlo.. pero no podía dejar de hacerlo para que él por fin dejara de sufrir , lo quería con toda su alma pero debía dejarlo marchar, había llegado el momento que tanto temia ... se marchaba de su lado ...se quedaba sola...

Como pudo levantó la cabeza lo miró y asintió prometiendole algo que jamás cumpliría...

Esa misma noche así abrazados él la dejó sola y ella perdió lo que mas quería..




Ahora en el claro del bosque al cual había llegado con el desconocido, se sentaba en una piedra observando la belleza y la magia que se le ofrecía a sus cansados y tristes ojos...